Mas Información...

Acerca de A&I Products
Calidad Garantizada
Empleo
Ubicaciones Almacen
Póliza de Privacidad
Derechos de autor

Derechos de autor

Los fabricantes originales de los nombres de equipos y números de parte se mencionan exclusivamente y no pretenden sugerir que nuestros repuestos están manufacturados por el fabricante de equipos originales con fines de referencia.

  • Copyright 2001-2013 A&I Products y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados. A&I Products y/o sus proveedores retienen la propiedad de todos los derechos, títulos y intereses en todos los derechos de autor en todos los documentos, texto, imágenes, y software propiedad de A&I Products y/o sus proveedores.

  • Los individuos están autorizados a copiar electrónicamente el material publicado en este sitio y para hacer impresiones de la misma, exclusivamente para su información personal, siempre que tanto el aviso de copyright y la nota de permiso aparezcan en el mismo y siempre que los materiales no sean modificados. A&I Products revendedores están autorizados a copiar electrónicamente el material publicado en este sitio y para hacer impresiones de los mismos para el beneficio y el uso por sus clientes y potenciales clientes, siempre que tanto el aviso de copyright y la nota de permiso aparezcan en el mismo y siempre que los material son sin modificar.

  • Sin el permiso expreso y por escrito de A&I Products, usted no puede retransmitir cualquier archivo de este sitio web o cualquiera de las versiones modificadas.

  • Usted no puede crear una versión espejo de este sitio web.

  • Salvo que se disponga expresamente en este documento, la transmisión de este material del sitio Web se interpretara a conceder una licencia de ningún tipo bajo ninguna patente, copyright o marcas registradas propiedad o controladas por A&I Products y/o proveedores.

  • Usted puede enviar a A&I Products comentarios, preguntas, sugerencias o ideas relacionadas con este sitio Web. Si lo hace, usted acepta que dicha información enviada a A&I Products que no se da en la confianza, que A&I Products no está obligado a mantener dicha información en secreto y que A&I Products no está obligado a responder. A&I Products tendrá la libertad de utilizar la información que usted envía a A&I Products de cualquier manera, incluyendo por no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en tal información. A&I Products también puede reproducir, divulgar y distribuir la información en su comunicación a otros sin limitación.

  • Este sitio Web ha sido creado principalmente para el beneficio y uso de revendedores, clientes y clientes potenciales de A&I Products. No todos los productos o servicios mencionados estarán disponibles, y A&I puede cambiar los productos o servicios descritos en este sitio Web en cualquier momento. Este sitio Web puede contener imprecisiones, y la información contenida en este sitio Web puede ser cambiada periódicamente. Consulte con sus locales de A&I Products distribuidor antes de confiar en cualquier información relacionada con el producto que se encuentra en este sitio Web.

  • La información en este sitio Web se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. A&I Products y/o sus proveedores no tendrán responsabilidad alguna por errores o omisiones en este sitio web.

  • Este sitio Web puede contener enlaces a sitios que no son de la empresa A&I Products. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Estos sitios enlazados no están bajo el control de A&I Products y A&I Products no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de A&I Products del sitio, y A&I Products no tendrá ninguna responsabilidad por la información que hace referencia o vinculados a este sitio Web.